Sobre nosotros - Trésor de Zöe

El mundo del Trésor de Zoë, a diferencia de muchas empresas no nació de una idea, sino de una búsqueda...

– “La búsqueda de productos con los estándares más altos de calidad de textiles utilizados en la más moderna gama de moda y accesorios para los más pequeños de la casa”—

Así es como nosotros “una joven pareja Franco-Mexicana” hace poco más de un año nos dimos a la tarea, después de la gran y retadora aventura de ser padres, por hacer realidad esta búsqueda.

Viviendo en ese entonces en Barcelona y siendo padres primerizos nos enfrentamos a descubrir todo (o casi todo) por nuestra cuenta.

Afortunadamente la exposición y el desarrollo del mercado de ropa y accesorios para pequeños en Europa, nos ayudó a tener a la mano una amplia gama de productos diseñados para cuidar y dar confort a nuestros hijos al mismo tiempo que los viste a la moda.

Con esta experiencia y motivados por la brecha que encontramos a nuestro regreso a México en cuanto a este mix de textiles especiales para los pequeños y gran diseño es que creamos el Trésor de Zoë con la ilusión de compartir solo lo mejor de Europa para tí.

Hoy en México sólo a través de Trésor de Zoë, una opción online que te permitirá el acceso a grandes marcas europeas como la emblemática compañía francesa Doudou et Compagnie con sus peluches hipo alergénicos y fáciles de lavar por la fina composición de sus telas.

Visita www.tresordezoe.com donde encontrarás la amplia gama de ropa y accesorios que tenemos preparada para ti y tus pequeños.