Ir directamente al contenido

🚚 ENVÍO A CDMX $50 MXN

🚚 ENVÍO A TODO MÉXICO $70 MXN

🚚 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Soporte al Cliente

Beneficios de Salir a Pasear con tu Bebé

Beneficios de Salir a Pasear con tu Bebé

El paseo es una actividad relajante no solo para los adultos, los bebés también disfrutan bastante saliendo de paseo. Los beneficios que un paseo le puede aportar a un bebé son múltiples, ya que le ayuda a relajarse, a dormir bien, estimula sus sentidos y desarrolla su inteligencia.


Los pediatras recomiendan mucho el paseo con tu bebé, esta actividad tiene beneficios tanto para ti como para tu bebé. Este ejercicio tiene múltiples ventajas y a continuación te explicaremos las razones. 


Los rayos del sol, aunque no lo parezca, colaboran en el crecimiento de los huesos del pequeño en sus primeras semanas. Hay que intentar que el bebé “tome” unos minutos al día el sol para estimular el crecimiento de sus huesos.  La luz de sol ayuda a producir Vitamina D, la cual ayuda fortalecer el sistema inmune, tanto de pequeños como de mayores. Pero, no sólo eso, se ha demostrado que la luz solar proporciona muchos beneficios para el cuerpo humano como, por ejemplo, la regularización del pigmento corporal.

Esta actividad también es importante, ya que al pasear a tu bebé se comienza a familiarizar con ver y estar rodeado de gente desconocida, y cosas con las que no está familiarizado. Tu bebé podrá ir comprendiendo que existen personas fuera de su familia y lugares fuera de su hogar. Además, percibirá olores y sonidos nuevos que incorporará a su memoria como habituales y mejorará la habilidad de la imaginación y la creatividad

Al principio, es recomendable hacer paseos cortos de unos 15 minutos en lugares cercanos a tu casa. Si haces paseos cortos o  largos (de más de media hora) la carriola de tu bebé tiene que reunir todas las propiedades adecuadas para asegurar la comodidad y protección necesarias para el bebé. La carriola BabyZen es muy cómoda, gracias a sus suspensiones en las cuatro ruedas de elastómero, que le proporcionan una absorción y una amortiguación únicas. Es  muy manejable, gracias a su dirección «Soft drive» patentada, ya no necesitas bloquear las ruedas de delante, incluso en un terreno accidentado.

Tu YOYO pasa por todos lados y se conduce con una sola mano. Es la carriola que hace la vida mas fácil.

Con sus dimensiones, YOYO se puede guardar en todas partes. No ocupa espacio en un restaurante o puede hacerse muy pequeña en el espacio reducido de un elevador. Con su manillar plegable, tu YOYO pasa por debajo de múltiples lugares y sus reposabrazos permiten transportarla fácilmente en una escalera. Una vez plegado, se cuelga del hombro y se puede llevar a todos lados.

Recuerda que un paseo familiar diario o periódico por corto que sea es capaz de mejorar la armonía en el hogar, beneficiándose  todos los integrantes, sobre todo a los bebés, ya que es en esta etapa cuando comienzan a crear lazos con el resto de integrantes del hogar.

Hay un mundo bastante divertido que espera a tu bebé con ansias, ayúdalo a conocerlo con la comodidad y seguridad que se merece.

No te olvides de conseguir tu YOYO en https://www.tresordezoe.com/products/babyzen-yoyo2-color-pack-6?_pos=6&_sid=1fbec2826&_ss=r&variant=32803856089173 

Envíos a todo México desde $70 MXN

Envíos CDMX $50 Recibe de 2 a 3 días.

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Paypal y Depósitos en OXXO.

Productos Originales y Calidad

Las mejores marcas y productos 100% ORIGINALES