Publicado en por Ana Pau Linares

El día de hoy hablaremos sobre una carriola que se adapta completamente a tu familia y a tus necesidades. La Gazelle S ofrece más de 20 configuraciones diferentes para darte todas las comodidades que necesitas, además de que es estéticamente preciosa y diseñada cuidando cada detalle.


En este blog te mostraremos las combinaciones que puedes realizar y mostrarte las ventajas de contar con una carriola que está diseñada para adaptarse a ti y a todas tus actividades.

Comencemos por mostrar la cómoda  Shopping basket. Es extraíble y muy práctica. convierte al Gazelle S en el acompañante ideal para cargar con todo lo que tú y el bebé necesiten. En combinación con la gran cesta portaobjetos de la base, ofrecen una capacidad de carga de hasta 23 kg, facilitando que pasees por la ciudad mientras realizas tus compras con libertad.

La siguiente ventaja de la Gazelle S es que crece con tu familia, ofreciendo un sinfín de combinaciones diferentes con unidades de asiento, capazos y los galardonados portabebés de CYBEX. Pasa de individual a Dual en instantes.

Algo sumamente útil de la Gazelle S es ​​su plegado compacto. La Gazelle S puede plegarse con facilidad, incluso con los dos asientos instalados, hasta alcanzar una posición de plegado estable. Puede guardarse sin problemas en maleteros pequeños.



La Gazelle es una carriola totalmente diseñada para que puedas realizar diferentes actividades sin la necesidad de utilizar mucho espacio o dos carriolas para tus bebés. Es ligera, compacta y se ajusta dependiendo de la actividad que quieras realizar. A continuación te mostraremos algunas de las combinaciones que puedes realizar con la CYBEX Gazelle S