Ir directamente al contenido

🚚 ENVÍO A CDMX $50 MXN

🚚 ENVÍO A TODO MÉXICO $70 MXN

🚚 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Soporte al Cliente

Los Mejores Cursos de Verano Para Niños 2022

Los Mejores Cursos de Verano Para Niños 2022

Entendemos que cada niño tiene intereses, talentos y aficiones distintas y a veces es muy complicado mantenerlos entretenidos durante todas las vacaciones desde casa, así que decidimos contarte sobre los mejores cursos para que tu pequeño tenga un verano inolvidable.


En esta lista encontrarás diferentes cursos con actividades  de Arte, Ecología, Cocina, Música, Ciencia, Danza, Teatro, Foto, Cine y más.

Maxi Kids

Fechas. 25 de Julio al 19 de Agosto

Dónde: Ciudad Universitaria, CDMX

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial 

El curso de verano de Maxi Kids tiene como objetivo principal que trabajar en la ​​empatía, confianza, independencia, flexibilidad y habilidades sociales de los niños, mientras experimentan distintas actividades. Este curso les permite que se relajen, salgan de la rutina y que convivan con la naturaleza a través de prácticas  sensoriales.

 Se preocupan por desarrollar la solidaridad y el trabajo en equipo, con actividades llenas de imaginación, arte, deportes y aventuras únicas.

Algunas actividades que ofrecen son: Juegos, baile, deportes y talleres de magia, modelado en plastilina, rock stars, summer jam, jazz, puppets, tiro con arco, danza, cómics, radio Maxi Kids, artes escénicas, film making, fashion, porras, son algunas de las actividades que los niños pueden elegir de acuerdo a sus gustos.

Maxi Kids también cuenta con un santuario de animales exóticos rescatados, para que los niños aprendan de ellos y convivan de cerca con especies en peligro de extinción.

También te traemos la increíble opción del Curso de verano PAUTA  es un Curso de Ciencia divertida sin salir de casa o en modalidad presencial en CDMX! 

Fechas. 25 de Julio al 19 de Agosto

 Dónde: Coyoacán, CDMX y Online

Edades Recomendadas: 4 a 15 años

Modalidad: Presencial y Online

Este curso consiste en 4 semanas de juegos, experimentos, retos, preguntas y arte, dónde resolverán enigmas que los acerquen más a la ciencia de una manera divertida, colaborativa y crítica.

Desde hace 15 años PAUTA crea este espacio para que los niños  encuentren un espacio donde puedan compartir su interés por la ciencia y desarrollen habilidades que les permitan potenciar su vocación científica.

Un día a la semana, los participantes recibirán la visita de un científico o científica que comparta con ellos sus conocimientos sobre la temática de la semana: 

  • Exploradores del Jurásico al Cuaternario
  • Exploradores de la Ciencia y el Arte.
  • Exploradores de la Biodiversidad y Sustentabilidad
  • Exploradores de la Química de los Alimentos a la Química del Universo

Puedes contratar por semana o el curso completo. 

Dramarte Studio también nos trae un curso de verano increíble si a tu hijo le gusta la actuación. El propósito es que pueda  adquirir herramientas de actuación y para la vida.

Fechas. 1 al 26 de Agosto

Dónde: Roma Norte, CDMX

Edades Recomendadas: 5 a 18 años

Modalidad: Presencial

Ellos combinan distintos métodos de actuación, tanto para teatro, como cine y televisión, con Terapia Teatro.Nos cuentan que después de este taller los niños, niñas y adolescentes experimentan cambios inmediatos e increíbles.

Ya que las dinámicas buscan que ellos sean más confiados y seguros de sí mismos, a cambiar cualquier pensamiento negativo a pensamientos positivos, aprenden a escuchar, estar más concentrados, aprender a estar en el aquí y ahora, a tener un pensamiento crítico, a identificar problemas de la vida real y a resolverlos en la ficción, a ser ellos mismos, orgánicos y naturales.

Aprenden a tomar riesgos, salir de su zona de confort, generar y dosificar la energía, lograr concentrarse por periodos largos,  ponerse en los zapatos del personaje y por el otro a ponerse en contacto con sus emociones. Aprenden a contar historias, a improvisar y a disfrutar ser ellos mismos.

Sus coaches son actores profesionales, directores, terapeutas de teatro y papás con un amplio trabajo con niños y adolescentes. 

EPIC Queen tiene  3 increíbles cursos de verano para tus hijas,  el propósito de estos talleres es poder inspirarse para que crezcan como mujeres curiosas, valientes y llenas de confianza. 

Fechas. 1 al 19 de Agosto

Dónde: Lomas de Virreyes, CDMX y Online

Edades Recomendadas: 4 a 12 años

Modalidad: Presencial y Online

Aquí las niñas encontrarán experiencias increíbles basadas en STEM, que es el acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. 

Los ejes este año son: Empoderamiento, Educación emocional, Trabajo en Equipo, Role Models

Cada semana tendrán 1 tema distinto con actividades como: 

  • Experimentos
  • Robótica
  • Programación
  • Ciberseguridad
  • Realidad Virtual
  • Realidad Aumentada
  • Cohetes Espaciales y más! 

El aforo es reducido así que ¡Aparta su lugar ya! El futuro son las chicas

Ambrosía Centro Culinario es una escuela de gastronomía y centro de formación gastronómica líder a nivel nacional e internacional y trae un curso

Fechas. 1 al 26 de Agosto

Dónde: Periférico Sur 3395

Edades Recomendadas: 6 a 12 años

Modalidad: Presencial

 El propósito de este curso es que tus hijos tengan una experiencia gastronómica única, aprendan a cocinar distintos platillos de una forma segura y supervisada. Puedes inscribir a tus pequeños semanalmente o las cuatro semanas, cada semana prepararán un estilo de comida distinta. 

  • Semana del 1 al 4 de Agosto: American Week 
  • Semana del 8 al 12 de Agosto: Asian Food Week 
  • Semana del 15 al 19 de Agosto: Italian
  • Semana del 22 al 26 de Agosto: Mexican Week

Al finalizar su curso recibirán por parte de Ambrosía Centro Culinario un diploma que premiará su esfuerzo y su dedicación, enseñándoles, que inclusive el divertirse es reconocido.

 

 

Envíos a todo México desde $70 MXN

Envíos CDMX $50 Recibe de 2 a 3 días.

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Paypal y Depósitos en OXXO.

Productos Originales y Calidad

Las mejores marcas y productos 100% ORIGINALES