Ir directamente al contenido

🚚 ENVÍO A CDMX $50 MXN

🚚 ENVÍO A TODO MÉXICO $70 MXN

🚚 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Soporte al Cliente

Recomendaciones Para una Buena Nutrición

La nutrición es un hábito que se forma en casa desde que somos muy pequeños, nos acostumbramos a ciertas comidas, cantidades y a lo saludables que sean. Nuestro cuerpo es el resultado de nuestras elecciones, es por eso que el día de hoy queremos darte algunas recomendaciones para una buena nutrición, ya sea implementar estos consejos en tu dieta o aplicarlos con tus pequeños.


Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. La mayoría de la gente no incorpora suficientes alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan, la pasta, el arroz, las papas y otros cereales. Más de la mitad de las calorías de nuestra dieta, es decir el 60 % aproximadamente, deben venir de estos alimentos. Lo ideal es aumentar la ingesta de fibra con el aporte de pan integral, la pasta integrales y otros cereales.

Come muchas frutas y verduras. La gente no come la suficiente cantidad de estos alimentos que proporcionan importantes nutrientes protectores. Lo recomendable es comer al menos cinco raciones al día. 

El truco es ingerir las raciones adecuadas de cada alimento, es más fácil comer de todos los grupos de alimentos sin necesidad de eliminar ninguno. Hidratarse es fundamental para vivir. El agua es obviamente una buena fuente de líquidos pero la variedad puede ser tanto agradable como saludable.

La ingesta de demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio pueden dar lugar a un aumento de peso. La actividad física moderada ayuda a quemar las calorías que nos sobran. También es bueno para el corazón, para el sistema circulatorio, para la salud en general y el bienestar. 

 

No hay alimentos “buenos” o “malo s”, sólo planes alimentarios buenos o malos. No se sienta culpable de los alimentos que le gustan, simplemente permítaselos con moderación y elija otros alimentos que le proporcionen el equilibrio y la variedad que necesita para conseguir una buena salud.

 

 

 

Envíos a todo México desde $70 MXN

Envíos CDMX $50 Recibe de 2 a 3 días.

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Paypal y Depósitos en OXXO.

Productos Originales y Calidad

Las mejores marcas y productos 100% ORIGINALES