Si tus pequeños están en la etapa donde les cuesta dormir por las noche por miedo a la oscuridad, queremos decirte que el temor a la oscuridad es algo común entre bebés y niños.
Este miedo suele desaparecer a medida que crecen, sin embargo creemos que la solución para ayudarlos a sentirse más seguros y tranquilos mientras duermen es una luz de noche, a continuación te contaremos algunos beneficios que tienen.
Las luces de noche aportan tranquilidad a nuestros niños ya que cuando se despiertan en medio de la noche son capaces de reconocer el entorno en el que se encuentran y no asustarse cuando se despiertan. Estas lamparitas fortalecen su seguridad. La hora del sueño se convierte en algo seguro y tranquilo, no algo que les causa estrés y nerviosismo.
Te recomendamos no dejar encendida una luz con mucha intensidad. Es mejor optar por una luz tenue, cálida y relajante que de claridad pero no desvele el sueño.
Todas nuestras lámparas cuentan con tecnología LED, por lo tanto no se calientan y no queman al tacto, no se rompan fácilmente, y están libres de BPA, además tienen un temporizador que apagará la lámpara después de 15 minutos.
Nuestros diseños están pensados especialmente para ellos, no solo son funcionales, también lucirán preciosas en la habitación de tu pequeño como decoración
Te invitamos a que revises todas las opciones de luz de noche que tenemos especialmente para ti en nuestra sección “A dormir”