Ir directamente al contenido

🚚 ENVÍO A CDMX $50 MXN

🚚 ENVÍO A TODO MÉXICO $70 MXN

🚚 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,500

Soporte al Cliente

Ventajas de tener un Móvil para tu Bebé

El móvil que decidas colocarle a tu bebé  es mucho más que un simple  juguete o un adorno. El móvil ayuda a estimular sus sentidos y favorece el desarrollo psicomotor de tu bebé.


Mucha gente suele creer que estos juguetes solo sirven para entretener al bebé, pero sirven para  mucho más y a continuación te diremos algunas razones por las cuales deberías comprar el tuyo

 

1.- Promueven la estimulación sensorial. Los movimientos y sonidos  que emite el móvil de cuna son excelentes herramientas para ejercitar el oído y la vista del recién nacido.

2.- Aceleran la coordinación ojo-mano: El interés que el juguete crea  en el bebé consigue acelerar la coordinación óculo-manual, una habilidad cognitiva de carácter complejo que resulta esencial para el aprendizaje de los más pequeños.

3.- Aumentan la capacidad de diferenciación. Las diversas texturas, colores y sonidos consiguen que el bebé distinga varios elementos, algo que aumenta la capacidad de identificar objetos y componentes diferentes entre sí.

4.- Facilitan el sueño y la relajación. La mayoría de los móviles de cuna consiguen atraer la atención del bebé y crean un ambiente previo al sueño de lo más idóneo. Esto evita el llanto del recién nacido, lo invita al descanso y facilita que se produzca una sensación de relajación y calma.

Como ocurre con todos los juguetes para bebés, los móviles de cuna deben utilizarse siguiendo una serie de recomendaciones de seguridad y consejos básicos de utilización; veamos los más importantes:

  • Deben ser ligeras y de una sola pieza.
  • Evita carruseles con agujeros y argollas, a excepción de aquellos que sean 100% seguros para el bebé.
  • Asegúrate de que la sujeción es firme y de que el dispositivo no caerá encima del bebé.
  • Colócalo a unos 30 centímetros sobre la cabeza, dentro del campo visual del bebé e intentando que no interfiera a la hora de poner o sacar al pequeño de la cuna.
  • Que las figuras hagan contraste con el color del techo y las paredes, para que el bebé pueda distinguirlos fácilmente

En definitiva y teniendo en cuenta los aspectos básicos de seguridad, el móvil de cuna es una opción de juego que promueve el desarrollo  y que resulta muy beneficiosa para los recién nacidos.

No te olvides de conseguir el móvil ideal para tu bebé aquí en Trésor de Zöe

Envíos a todo México desde $70 MXN

Envíos CDMX $50 Recibe de 2 a 3 días.

Pagos Seguros

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Paypal y Depósitos en OXXO.

Productos Originales y Calidad

Las mejores marcas y productos 100% ORIGINALES